Parece que JavaScript está deshabilitado en su navegador.

Debe tener activado Javascript en su navegador para aprovechar la funcionalidad de este sitio web. Haga clic aquí para obtener instrucciones sobre cómo activar JavaScript en su navegador.

Atención al cliente: 957682375
Valoración media basada en 4 comentarios(s)

Me encanta las diferentes texturas y los contrastes de color (ha quedado espectacular en mi comedor) mil gracias a todos por la atencion recibida y seriedad.

Comentado por TERESA GARCIA CANALES

Del cuadro como podéis ver no tengo mucho que decir, a mi personalmente me queda genial. Por otro lado el trato recibido me ha inspirado una gran confianza y seguridad.

Comentado por Jorge Mata

Descubrí este cuadro hace ya un tiempo y me lo guardé en favoritos porque por el estilo y los colores parecía hecho especialmente para nuestro dormitorio. Finalmente nos decidimos a comprarlo y a pesar de pedirlo en medidas especiales el diseño sigue siendo perfecto y el resultado es espectacular. Además, hemos quedado encantados con el trato y el seguimiento que hemos recibido de la empresa, de absoluta confianza y seriedad.

Comentado por Leire Vega

Desde hace tiempo que me he fijado en el diseño de este cuadro para el comedor de mi casa porque combina con los colores y el mobililiario y como estoy amueblandome el piso pues lo miraba y lo remiraba y cuando economicamente me lo he podido permitir lo he comprado. Y es una pasada le da mucha vitalidad a la estancia.

Comentado por raquel gonzalez
Páginas de Resultados: