Parece que JavaScript está deshabilitado en su navegador.

Debe tener activado Javascript en su navegador para aprovechar la funcionalidad de este sitio web. Haga clic aquí para obtener instrucciones sobre cómo activar JavaScript en su navegador.

Atención al cliente: 957682375

Ruz Decoración garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste, siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío.

El cliente dispondrá de un plazo de siete días desde la recepción del pedido para resolver el contrato y realizar la devolución del producto adquirido. Los cuadros especiales no podrán ser devueltos al ser un producto que se realiza en exclusiva para cada cliente. El cliente comunicará a Ruz Decoración dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato. El pedido devuelto deberá ser entregado a Ruz Decoración, junto con la factura emitida. Los gastos de envío correspondientes a la devolución de un pedido serán por cuenta del cliente.

Es muy importante que cuando reciba su pedido, observe con detenimiento el embalaje. Si encuentra alguna anomalía deberá rechazarlo, indicando por escrito, en el recibo que le presenta el mensajero, la causa de la devolución.

En caso de que recoja su pedido y observe que haya alguna rotura debe comunicárnoslo por teléfono o e-mail durante las 24 horas siguientes de haberlo recibido, en caso contrario no podremos aceptar la devolución.

Una vez Ruz Decoración reciba el pedido devuelto por el cliente, se lo enviará de nuevo, sin gasto alguno.

El cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado en www.cuadrosmodernos.net, excepto los cuadros especiales, siempre y cuando los productos estén en perfectas condiciones y conserven su embalaje original. En estos casos,Ruz Decoración, devolverá el dinero  mediante una transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error por parte de Ruz Decoración, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.

Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con nuestro departamento de Atención al cliente vía mail: info@cuadrosmodernos.net o por teléfono (+34 957 682 375).