Inicio » Catálogo » Ayuda al propietario de la lista

Ayuda al propietario de la lista Ayuda al propietario de la lista

Bienvenido a nuestro servicio de registro de listas de regalos!

Siga los siguientes  pasos para configurar su lista de regalos.

Si usted todavía no es cliente haga clicK aqui para crear su cuenta de cliente.

Si ya es cliente por favor identifíquese antes de configurar su lista de regalos.

Una vez registrado usted tendrá que hacer click en el enlace "Mis listas de regalos" en la parte superior de la página. Este enlace aparecerá una vez que se haya identificado. Aquí usted podrá configurar su lista o listas de regalos!

Pasos para crear una lista de regalos:

1.- Haga clik en el botón "Crear lista".

2.- Escriba el nombre y apellido del co-propietario de la lista (su pareja), la fecha del evento y elija de la lista desplegable el tipo de evento.

3.- Haga click en el botón "Continuar" y habrá completado el primer paso. Usted podrá ver que su nombre aparece en el registro de listas de regalo. Si necesita hacer alguna modificación haga click sobre su registro.

4.- A la derecha de su nombre podrá ver un enlace de texto en la columna " Entrar ahora ".v Haga click sobre este enlace y verá que arriba aparece el mensaje " Ahora esta usted en la zona de listas de regalo".

5.- Ya esta listo para empezar a seleccionar los productos para su lista.

6.- Haga click sobre la imagen  del producto que dese añadir a su lista y accederá a la ficha del mismo y verá que aparece un recuadro con la cantidad, usted puede modificarla en ese momento o después. Pulse el botón "añadir a la lista " y será añadido a su lista de regalos. Una vez añadido pulse el botón "seguir comprando para seleccionar más productos. Una vez que termine de confeccionar su lista pulse sobre el mensaje que aparece " Haga click aqui para salir de la lista de regalos" y tendrá creada su lista de regalos.

 

 Ya solo le queda comunicar a sus amigos y familiares que ha creado una lista de regalos en nuestra tienda Oline y cómodamente recibirá los regalos en su casa. Cada vez que alguien compre un producto para usted, recibirá un correo electrónico con los datos de la compra. 

 Los productos que vayan siendo adquiridos aparecerán como comprados y no disponibles en su lista, de esta forma no podrá duplicarse la compra.

 Es importante que no olvide dar los datos de su lista de regalos para que sus familiares y amigos encuentren con rapidez su lista de regalos. Esto es todo, disfrute de su lista de regalos.

 Para salir de la zona listas de regalo y efectuar una compra como un cliente normal, haga click sobre el enlace "salir de la lista de regalos" que aparece en la parte superior de la página. Usted verá que en la cesta de la compra aparecen todos los articulos que ha seleccionado para su lista, eliminelos y podrá realizar una compra normal y los productos seleccionados en su lista permanecerán en la misma.

 Si a pesar de esta información usted necesita más ayuda no dude en ponerse en contacto con nosotros y gustosamente le atenderemos.