Inicio » Catálogo » La empresa

Ruzdec es  un taller ubicado en La Rambla (Córdoba) dedicado a la creación de cuadros decorativos. Nuestra amplia gama de productos le permitirá encontrar el complemento perfecto para cualquier tipo de ambiente: Clásico, moderno, rustico, casual, etc...

  Nuestros cuadros están  pintados a mano .Para su elaboración utilizamos diferentes técnicas pictóricas destacando sobre todo los acrílicos y el collage. Para el diseño de nuestras obras contamos con la colaboración de diseñadores y decoradores de reconocido prestigio. Entre ellos destacamos la influencia de la prestigiosa ceramista japonesa, Majo Yoshimura.

  Ponemos a disposición de nuestros clientes la posibilidad de efectuar cambios a nuestros cuadros para adaptarlos al gusto personal del cliente. En estos casos es posible que el precio de la obra sufra alguna modificación, en ningún caso será más de un 25% del valor total del cuadro.

  Los soportes de nuestros lienzos son bastidores de madera de gran calidad de 35mm de grosor y grapados por la parte trasera. De esta forma los cantos van pintados y por lo tanto están listos para ser colgados.


Ver mapa más grande
Haga click para agrandar
 

Continuar