Parece que JavaScript está deshabilitado en su navegador.

Debe tener activado Javascript en su navegador para aprovechar la funcionalidad de este sitio web. Haga clic aquí para obtener instrucciones sobre cómo activar JavaScript en su navegador.

Atención al cliente: 957682375
Valoración media basada en 3 comentarios(s)

Hemos comprado este cuadro para nuestro salón y estamos muy contentos con el resultado. Pedimos que nos lo hicieran en otras medidas para adaptarlo a la pared donde íbamos a colocarlo y ha quedado perfecto. Los colores y el estilo son justo lo que buscábamos para combinarlo con el resto de la decoración que ya teníamos. En cuanto a la atención recibida, debemos destacar que han sido muy amables y atentos, resolviendo las miles de dudas que nos surgían.

Comentado por Anónimo

Me ha encantado el buen servicio que te ofrecen, solo han tardado 2 días en traerme el cuadro, realmente la empresa es muy eficiente y son muy amables en el trato. El cuadro es mucho mas bonito que en la foto, estamos muy contentos con la compra que hemos realizado....

Comentado por JULY BELTRAN

La adaptación a tríptico de este cuadro es realmente bonita, estoy encantada con mi compra y el trato genial. Lo recomiendo y a pensar en el próximo que sin duda lo compraré aquí.

Comentado por Natalia Del Bosque de Torres
Páginas de Resultados: