Inicio » Catálogo » Condiciones generales

Condiciones generales

Las presentes Condiciones Generales de Contratación, redactadas en castellano, se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas en nuestra tienda virtual, www.cuadrosmodernos.net, dominio y marca del que es titular Rafael Ruz Urbano(en adelante Ruzdec) .

Contenidos e Información suministrada en el Website

Ruzdec se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el Website (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento.

Ruzdec hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el Website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso de que en algún momento se produjese algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de Ruzdec, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, Ruzdec le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Los contenidos del Website cuadrosmodernos.net podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre algunos productos. En el caso de que la información facilitada no correspondiera a las características del producto, el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Sistema de Venta

Para realizar una compra, el usuario puede elegir entre diversas formas de hacernos llegar su pedido:

Internet a través del "carrito de la compra"

Telefónicamente al teléfono de atención al cliente: +34 957 682 375, Por Fax al número +34 957 682 375, o e-mail:info@cuadrosmodernos.net

 

Impuestos Aplicables

Los precios de los artículos expuestos en la Página Web de cuadrosdecoracion.com  llevan el I.V.A. incluido. Como regla general se aplicará el tipo impositivo del 21% para el territorio de la Unión Europea, donde es de aplicación este impuesto. En las ventas realizadas a cualquier otro país del mundo no se repercutirá el IVA., no obstante, los sistemas aduaneros de cada país aplicarán las cargas impositivas correspondientes.

Forma de Pago

TRASFERENCIA BANCARIA

Deberá hacerla al número de cuenta que se le indica, no olvide hacer constar en el ingreso el concepto del mismo.

TARJETA DE CRÉDITO 

Ruzdec utiliza la Pasarela de pago seguro de Caja Rural.

Con este sistema de pago los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta del Banco). Haga click aquí para ver como funciona.

El fraude con tarjeta de crédito es un delito y Ruzdec entablará acción judicial contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda on-line. Ruzdec realiza un seguimiento de cada transacción y utilizará todos los medios disponibles por la Ley para que aquellas personas que realicen compras fraudulentas sean sancionadas por las autoridades.

CONTRA-REEMBOLSO

Esta opción tiene un cargo adicional del 5% por la gestión de cobro.

Deberá abonar el importe total al transportista al recibir el pedido en su domicilio. 

Úicamente se enviarán pedidos Contra-reembolso para España, excepto para Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla y por un importe máximo de 500 Euros.

Forma, gastos y plazo de envío. 

cuadrosmodernos.net envía los pedidos a sus clientes a través de diferentes empresas de transporte de reconocido prestigio nacional e internacional. La fecha de entrega en el domicilio del cliente depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío. Aproximadamente 7 días  desde la fecha de pago.

Los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía.

Los pedidos superiores a 175 Euros están exentos de gastos de envío. Para pedidos inferiores, el programa le aplicara una tabla de tarifas en función del valor de la compra.

Úicamente se aplicarán estas condiciones a ventas realizadas en España, excepto para Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.

Obligaciones del Cliente

El cliente de Ruzdec se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de datos de usuario o de realización del pedido.

El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales.

 

El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado dentro del horario habitual de entrega de mercancías. En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación, Ruzdec no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.

 

Legislación aplicable y jurisdicción competente

Las presentes condiciones generales se interpretarán conforme a la legislación vigente en España en la materia, que se aplicará subsidiariamente en todo lo que no se haya previsto en las mismas. (Básicamente Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la información y comercio electrónico)

En el caso de existir cualquier conflicto o discrepancia, el fuero aplicable será el de los Juzgados o Tribunales de Córdoba (España).

Continuar